Historia de almohada

Cadenas


Hambre de tu piel.

Sed de tu boca.

Esclava de tu cuerpo.



Dedos deslizándose


Testigo: el colchón.

Aromas de fruta mezclados.

El mundo en tu vientre.



No-amor


Sábanas húmedas.

Aliento cálido en mi nuca.

Mi corazón ausente.



Sin título


Vacío.

Cambio mi papel de buena de la película

por la de la malvada bruja de cuento.

Todo es vacío.

Manzanas envenenadas para los amantes,

algunos se atragantan con un gusanito

y otros se comen los pedazos sin cuestionar nada.

Demasiado vacío.

Un temblor recorre la piel áspera, colmada

de caricias de soledad: alguien tira la fruta roja.

Me desafía a la transformación de mi verdadero yo,

me insinúa que vuelva a ser triste princesa.

Tan vacío…

Y, como bruja que soy ahora, ignoro las intenciones

- sean buenas o malas: no sé si es cordero o lobo disfrazado -

y remato con un espectacular número de escapismo.


No encuentro placer en joderle a nadie

pero, en la moderna selva urbana de hipocresías,

carente de valores e ilusiones,

sólo te queda ser una astuta y cobarde bruja.



* Estudió Relaciones Laborales y es Licenciada en Humanidades por la Universidad de Córdoba. Ha trabajado como arqueóloga, profesora de clases particulares, joyera, informática, investigadora de libros antiguos, etc. Actualmente, estudia Master, es pluriempleada así como directora \ editora de Groenlandia, Revista de Literatura, Opinión y Arte en general. Ha publicado un poemario, titulado “Bocaditos de Realidad” (Groenlandia, 2008), y en breve publicará su primer libro de relatos, “Cuentos de la Carne”. Sus poemas y relatos han aparecido en diversos fanzines y revistas, impresas y digitales, de España e Hispanoamérica. Sus poemas han sido traducidos al inglés, al catalán y al italiano. En breve, aparecerá en tres antologías literarias, dos de poesía, y otra de narrativa.