Cajón desastre

"Qui est tu?
Tu me tues"


Oh
Margueritte
mi Margueritte
hermana
puta
santa
muerta
ciudad desconocida
planeta abandonado

mi
fealdad
belezza
podredud
amor
tristezza
amor
desamado
descamaddo
descafeinaddo
amor descarnado
des
corazon
ado

Mi
Me
Matas
dice la Duras

me matas
a mi cadáver
matado
demudado
desnudado
y
reencontra
do.


Amor aguado

Debe ser raro
morir asesinado
por el amado
en sus manos
ahogado
en un desierto
aguas de amor
que llegan al mar
del olvido
repetitivo.


Muwashsháha-s de amor

Pasaste
sentí tu perfume de piel
me corté un dedo
y no salió sangre
cayó mi cráneo al suelo
despedazado
y el polvo de mi hueso
enamorado
se unió a la estela
de la suela de tu pisada.

Muwashshaha-s: nombre tomado de los collares de las mujeres árabes en el año 1000 dc. Son poemas cortos que se prestan sobre todo a temas delicados o ligeros: el amor, los placeres, las descripciones de la naturaleza.


Besos de cebolla

En un mundo

donde todo es

ortopédica

y recauchutadamente

perfecto
exijo

mi derecho

a exhalar mi aliento

de ajo

al viento


mis besos

de cebolla.


Llaves

Llave

hierro errado

mecánica
pieza pequeña

encajada
en espacio cortado

entre dos componentes

piezas adyacentes

sirve para unir

a los convalecientes

espacios latentes

de labios
incandescentes

y/o latentes

de lagos profundos

que giran
sobre aguas negras
de 
sus propios
mundos.