Yugo (fragmento)

Te prometo que me pasaría la vida probándome tus vestidos, tus leggins, tus bragas y tus sujetadores. Cuando sacas toda tu ropa del armario la habitación empieza a oler a sexo de manera descontrolada, y no puedo más que tirarme en la cama y mirar cómo posas delante del espejo. “Que suenen las gaitas y las trompetas del infierno” Llueven ocelos de pavo real. Me has vuelto loco y sé que tienes tantas ganas de follar como yo, porque cuando sacas toda la ropa del armario no hay nada mejor que follar encima de ella. En realidad tú me absorbes tu ser y yo te absorbo el mío.
¿Te acuerdas de Martin Sheen y Sissy Spacek bailando delante de los faros del Cadillac Coupe DeVille? Estaban a punto de llegar a la frontera con Méjico. Pero las historias verdaderas nunca acaban con un final feliz, no es tan fácil dar la espalda a la muerte. La primera vez que dimos la espalda a la muerte nos clavó la hoz en el cráneo y nos cortó el cerebro en dos mitades. Es así.
Nosotros somos inofensivos. Christian Slater y Patricia Arquette preferían follar en una cabina de teléfonos a plena luz del día en True Romance. Ellos no eran los primeros, pero lo hacían francamente bien. Daniel González y Amaia Bidasolo follaban en un campo de trigo en La pistola de mi hermano, aunque en vez de un Cadillac tenían un Mercedes. Luego venía Viggo Mortensen y se los llevaba a su casa en el monte, y mientras Amaia hablaba con Christina Rosenvinge , Viggo preparaba el filete de ternera más extraño que he visto en una pantalla. Tenía una pinta horrible, pero era de lo más atractivo.

* Nació en 1984 en Tarragona. Actualmente trabaja y reside en Oviedo. Licenciado en Bellas Artes en la UPV de Bilbao. Trabaja con la pintura, con el audio + vídeo y también edita libros. Blog.