Retazos de un hemisferio

creo que estoy preparada

para empezar a coleccionar pequeños retazos de un hemisferio químico.


hay un delfín masticando perlas en nuestra ventana,

ríe danzas esotéricas de más allá de los confines endebles de un vaso de noche;

hay chacales lamiéndose los cristales tintados de paranoia infundada.

la tierra de las macetas

......................................... se va

....................................................escurriendo y los océanos se saturan alojando una infinidad de historias personales ahogadas en el recuerdo metafísico de algas aguamarina.

una estatua mira azulada y abre los ojos. a sus pies un hombre ojea el periódico, olvida palabras, olvida estructuras, olvida que existe el mañana y se dispara porque ha perdido todo en la bolsa.



resuena tu música dubitativa. va caminando a pasos entre la niebla.

quizás abre el balcón y ve críos por la ventana. recuerda tu música quién era dubitativa quién se aferra a las tardes anaranjadas de verano e intenta trocear la culpa paseando entre postes de alta tensión el cielo decorado con máquinas que navegan en el éter. somos argonautas del vacío en este desierto bicolor buscando esa otra parte que nos hacía ser uno ser uno ser uno. 
nuestras réplicas incompletas vagan tan perdidas como nosotros por el no-mundo.

necesitaba encontrarte para ser entera.

necesitaba encontrarte para ser entera.

necesitaba encontrarte para ser entera.

lalalalaresuentumúsicacontraelviento



la luz se filtra por las ventanas y se desparrama melaza por las baldosas. pasan los días cada vez más desdentados de caldo blanquecino.

nosotros cada vez más ralos.
más recuerdos en el saco de arpillera azul que guardamos en el cajón chirriante de la esquina.

* Poeta, intérprete de conferencias y se dedica a las redes sociales online. Lleva 4 años escribiendo y en los últimos meses se ha centrado principalmente en la búsqueda de nuevas formas poéticas mezcladas con la performance. Forma parte de la Generación Blogger definida por David González. El hecho de haberse visto en contacto permanente con distintos idiomas hace que trate de incorporar en sus poemas una visión "cosmolingüística", apostando por la mezcla de lenguas y las asociaciones imprevistas en un contexto marcadamente influido por el surrealismo y la poesía beat.
Se pueden encontrar su textos en la Antología del Bukowski Club, Es Hora de Embriagarse, Bar Sobia #3, Aldea Poética IV SXO (Ed. Ópera Prima, 2009) y en www.silviaoviedo.com